Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nieto

Barandillas para escaleras en Parla con cristal de alta seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cristalería Nieto fabricamos e instalamos barandillas para escaleras en Parla con cristales de alta seguridad, resistentes, duraderos y reforzados para proteger de toda caída peligrosa. Este material aporta un toque decorativo y estético único que, además, combina con todo tipo de interiores y fachadas.

Un ejemplo lo encuentras en los pasamanos de cristal que más de una vez habrás visto en los balcones más modernos. Es uno de nuestros fuertes, ya que nuestro cristal se acerca al modelo blindado por su robustez y seguridad. Además, insertamos anclajes de metal extremadamente reforzados, evitando que con el tiempo las barandillas se balanceen. Trabajamos para empresas de reformas, comunidades de vecinos y constructoras.

Nuestro equipo también es experto en la fabricación de mamparas divisorias para oficinas, lunas de escaparates, vidrieras, cristales para puertas de interior, ventanas y construcción de cerramientos.

Contacta con Cristalería Nieto para modernizar tu hogar de una manera segura.


o llámanos al 91 699 14 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado